16 de septiembre de 2015

Maduro: “Que no vengan a darnos lecciones de justicia, nadie chantajeará a Venezuela”


Foto: AVN/ Contacto con Maduro #39 
Durante su programa “Contacto con Maduro”, el Presidente Nicolás Maduro, dijo -en relación a las opiniones que se han hecho recientemente desde el exterior sobre la justicia venezolana- que no aceptarán que desde afuera se pretenda dar lecciones de justicia. “Que no vengan a darnos lecciones de justicia, nadie en este mundo, llámese como se llame (…). Nadie Chantajeará a Venezuela, con la justicia estamos defendiendo el derecho a la libertad y la democracia y estamos vacunando a la Patria contra un Pinochet y algunos pinochetistas”, expresó el Presidente desde el Palacio de Miraflores este martes.

En este sentido, el Primer Mandatario Nacional indicó que “si Venezuela tiene que enfrentar al mundo entero y quedarse sola por defender su derecho a la paz, la justicia y la democracia, así lo haremos”.

Asimismo, se refirió a los 43 muertos, víctimas de las guarimbas en el año 2014, y expresó que“en Venezuela tiene que haber justicia para esos 43 muertos, que nos duelen”.

Como parte de ese proceso de justicia, aseguró que “todos los francotiradores están presos (de las guarimbas), y los que colocaron guayas, están presos. Todos son militantes de la oposición venezolana“.

“Están capturados casi todos los autores materiales e intelectuales de casi todas las víctimas de las guarimbas. Fuimos poco a poco y los capturamos”, destacó el Jefe de Estado.
 
 http://www.rnv.gov.ve/maduro-a-la-derecha-que-no-vengan-a-darnos-lecciones-de-justicia-nadie-chantajeara-a-venezuela/
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter