18 de septiembre de 2015

Gobierno Bolivariano ratifica lucha férrea contra el narcotráfico


 
El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López ratificó la lucha del Gobierno Bolivariano contra el narcotráfico, asegurando que se han detenido más de 100 aeronaves que intentaron ingresar al territorio venezolano. “Con esas detenciones hemos incautado más de 180 toneladas de drogas”. Desde el puesto de Comando Presidencial, Padrino López reiteró que Venezuela no ha irrumpido en el espacio aéreo colombiano, por lo cual solicitó “todos los registros de GPS para determinar todos los espacios. No tenemos ninguna disposición hostil contra el pueblo de Colombia”, además que “si es necesario revisar coordenada por coordenada lo hacemos”, apuntó.

También informó el desplazamiento de tropas a las zonas fronterizas en Estado de Excepción por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, calificando esta medida como un gran acierto para la tranquilidad de los que viven en estas zonas fronterizas.

El titular del ministerio de la defensa reseñó que en el estado Táchira se han localizado fosas comunes, y hay más de 60 desaparecidos, por lo cual hace un llamado a la paz y al cese del sosiego en la zona limítrofe colombo-venezolana.

En relación al incidente ocurrido la noche de este jueves, en el cual se precipitó a tierra una aeronave de la Aviación Militar Bolivariana tipo Sukhoi-30, anunció que a tempranas horas se trasladó una comisión vía aérea y terrestre para realizar las labores pertinentes. “Yo en mi condición de ministro reitero en nombre de nuestro Comandante en Jefe el sentimiento de solidaridad a los hermanos de la aviación” agregó.

Indicó que el jefe de Estado ordenó el apoyo a las familias de los pilotos y a reforzar las alianzas con Rusia y China para elevar gestiones y aumentar la flota de estos aviones.
 http://www.correodelorinoco.gob.ve/judiciales-seguridad/gobierno-bolivariano-ratifica-lucha-ferrea-contra-narcotrafico/
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter