19 de septiembre de 2015

¡LOS AVIADORES NO MUEREN, SOLO VUELAN MÁS ALTO!

Hoy el pueblo de Venezuela en la unidad Cívico-Militar, lamenta la perdida física de dos grandes soldados que con su espíritu y tesón patrio salían a defender la soberanía del territorio, hijos de Bolívar y de Chávez, oficiales de la aviación militar, Capitán Ronald Ramírez y Jackson Betancourt, hombres que se elevan al pedestal de la historia. Por ellos seguiremos ante las constantes arremetidas en contra de la Revolución y de nuestro Presidente Nicolás Maduro, defendiendo con dignidad el legado del comandante supremo Hugo Chávez.

¡Honor y Gloria por siempre a tan insignes y valerosos soldados. Seguimos en el camino de Chávez, la victoria es siempre nuestro destino!


¡Por una Frontera de Paz, no daremos reposo ni descaso a nuestra alma hasta lograr romper las cadenas del imperialismo que buscan mantener el dominio de nuestros pueblos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter