25 de septiembre de 2015

Maduro: En el 2.030 debe existir una nueva humanidad libre de guerras



El jefe de Estado repudió los argumentos planteados hasta el momento para justificar las invasiones y posteriores guerras en países como Siria, Libia, Afganistán e Irak

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó este viernes que aspira que para el año 2030 se hayan acabado las guerras propiciadas por el terrorismo, a fin de crear una “nueva humanidad”.

“Nos estamos proponiendo una meta de 15 años, en el 2.030 tiene que existir una nueva humanidad, donde se prohíban las armas nucleares, donde se creen normativas más estrictas para que Naciones Unidas evite las guerras y la destrucción”, enfatizó.

A su salida de la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York, Estados Unidos, el jefe de Estado repudió los falsos argumentos que ha utilizado el imperio estadounidense para justificar las invasiones y guerras en países como Siria, Libia, Afganistán e Irak, bajo el pretexto de la lucha contra el terrorismo.

“El papa (Francisco) nos mostró una película sobre las guerras y hoy vemos el desastre que existe en África y Asia, nadie las paró, son guerras injustas montadas supuestamente contra el terrorismo y hoy hay más terrorismo. Paremos la guerra y hagamos humanidad”, expresó.

Por último, calificó el discurso del Sumo Pontífice como algo “extraordinario, basado en una diplomacia fuera del protocolo y del discurso”, afirmó.


T/Meibert García
F/Prensa Miraflores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter