25 de septiembre de 2015

Presidente Nicolás Maduro arriba a Estados Unidos para participar en la Asamblea General ONU

Está previsto que en la jornada el jefe de Estado venezolano se reúna con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, para discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de New York, Estados Unidos, para participar en la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Está previsto que en la jornada el jefe de Estado venezolano se reúna con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el presidente de la República Cooperativa de Guyana, David Granger, con quien espera discutir el tema del diferendo territorial sobre el Esequibo.

Maduro también se reunirá con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

“Vamos a cumplir una intensa jornada junto a movimientos sociales y sindicales, nos han invitado a marchas, reuniones y asambleas en solidaridad con Venezuela”, informó el pasado jueves el mandatario venezolano.

Se espera que más de 160 dirigentes internacionales participen en la Asamblea General de la ONU, que festeja este año su 70 aniversario.
Texto/CO
Foto/Archivo-@vencancilleria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter