30 de septiembre de 2015

PNB capturó sujetos con 1,5 kilos de material explosivo en Caracas

Los sujetos capturados pretendían vender el material a un contacto paramilitar que venía de la frontera con Colombia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron en flagrancia a tres miembros de una banda delictiva en el centro de Caracas, que cargaban 1 kilo 550 gramos de un material explosivo.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo a los datos difundidos por el ministro, “los sujetos capturados pretendían vender el material a un contacto paramilitar que venía de la frontera con Colombia”.



En otros tuits, González López destacó que la Operación Liberación del Pueblo continúa avanzando en el Distrito Capital. Funcionarios de los cuerpos de seguridad se activaron desde la madrugada del miércoles en la búsqueda de una banda criminal en la parroquia San Pedro. Asimismo fue desplegada en los municipios Libertador y y Valencia del estado Carabobo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter