24 de septiembre de 2015

Presidente de la AN rechaza comunicado de la derecha internacional contra Venezuela

Recordó que muchos de los ex presidentes firmantes en el documento contra el país, presentan procesos judiciales por violación de los derechos humanos, narcotráfico, paramilitarismo y corrupción

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, rechazó el comunicado que suscribieron un grupo de ex presidentes contra Venezuela, donde se solicita un estado de excepción y vigilancia internacional con la finalidad de suspender las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que el documento suscrito por los ex presidentes derechistas latinoamericanos, es una simple excusa para suspender las elecciones debido a que el apoyo del pueblo a la revolución, los dan como perdedores.

“Vean lo que dice la oposición. Vean lo que dicen estos fantoches (ex presidentes). Ellos saben que van a perder las elecciones y están justificando, buscando suspenderla. El 6 de diciembre el pueblo va a salir a votar y los resultados van a ser rojos rojitos”, expresó.

Recordó que muchos de los signatarios del texto donde se solicita libertad de los líderes de las guarimbas y otras condiciones que van en contra de las leyes venezolanas, fueron jefes de Estado que violentaron los derechos humanos, tienen vínculos con el narcotráfico o se enfrentan a procesos judiciales por corrupción

Cabello manifestó que César Gaviria, uno de los firmantes y ex presidente colombiano, fue un agente del imperio estadounidense que trató de acabar con el gobierno del Presidente Chávez cuando vino como mediador de la OEA, luego del golpe de Estado del año 2001.

“No pudo. Gaviria estuvo como agente del imperio tratando de tumbar el gobierno del Presidente Chávez y no pudo. Luego trató de tumbarlo en el referéndum y tampoco pudo. Usted y su combo van a salir revolcados el 6 de diciembre.”, advirtió.

ASAMBLEA NACIONAL EN CUMANÁ

Con motivo de la celebración de los 500 años de la fundación de Cumaná, el gobierno del estado Sucre invitó a la Asamblea Nacional a realizar una sesión solemne en la Plaza Bolívar de esa entidad.

La invitación fue entregada por el gobernador Luis Acuña al presidente de la Asamblea Nacional para que las y los parlamentarios sesionen en la primogénita de Venezuela.

Cabello informó desde El Furrial, en el estado Monagas, que la sesión se realizará con las y los parlamentarios de la patria el 26 de noviembre.

T / David Rosas
F / @Conelmazodando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter