23 de septiembre de 2015

Unión Nacional de Mujeres celebra Tribuna por la Paz y la Vida en Plazas Bolívar del país


En el marco de la celebración del "Día Internacional de la Paz" y en respaldo al Presidente de la República Nicolás Maduro, durante su reunión con el mandatario colombiano Juan Manuel Santos en suelo ecuatoriano, la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), realizó este lunes en diversas Plazas Bolívar del país, una "Tribuna por la Paz y la Vida".

La iniciativa fue propicia para que integrantes de la Comisión Nacional de la UnaMujer hicieran lectura del "Manifiesto por la Construcción de una nueva Frontera de Paz", en el cual entre otras cosas, las féminas se suman al impulso del Movimiento de colombianas y colombianos por la Paz, convocan a la práctica del internacionalismo revolucionario y repudian el ejercicio criminal de ultraderecha que han sometido al pueblo de la hermana República de Colombia.


Anahí Arismendi, propulsora de la UnaMujer, afirmó desde la Plaza Bolívar de Caracas, que las mujeres de la Patria tienen "fe en el encuentro del Presidente Maduro con Juan Manuel Santos, apoyamos esos mecanimos de integración que impulsó nuestro Comandante Hugo Chávez, y que hoy permiten un diálogo de paz como el que se realiza en Ecuador".


Destacó que las más de un millón 710 mil mujeres que conforman la UnaMujer, ratifican de manera firme su posición "chavista, antiimperialista, socialista y feminista".


Por su parte, Zulay Aguirre, candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, reiteró que pese a los ataques incesantes al gobierno constitucional del Presidente Maduro, las y los venezolanos defienden la Revolución Bolivariana con lealtad. "El pueblo venezolano quiere la paz verdadera, la paz del amor, no queremos violencia paramilitar", dijo.


Cabe destacar que dicha Tribuna, se realizó además, en respaldando a la sesión solemne por la paz que realiza la Asamblea Nacional en el Monumento de la Virgen de la Paz en el estado Trujillo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter