9 de diciembre de 2015

Maduro sobre posible convocatoria a referendo: Yo estoy preparado para eso y para lo que venga

Si ellos toman el camino del revocatorio, bueno vamos al combate y el pueblo decidirá”, indicó durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro


El presidente Nicolás Maduro se refirió este martes a un posible escenario en el que la nueva Asamblea Nacional (AN), en manos de la oposición, convoque a un referendo revocatorio contra su mandato, una vez que ésta sea instalada, asegurando estar preparado “para eso y para lo que venga”.

“Si ellos toman el camino del revocatorio, bueno vamos al combate y el pueblo decidirá”, indicó durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro número 50.

En este sentido, el primer mandatario venezolano señaló que de concretarse esa convocatoria se abocará a construir “una nueva mayoría”, con la finalidad de derrotar a la derecha.

“Iremos a construir una nueva y poderosa mayoría, yo me iré por las calles de Venezuela, nos iremos todos con los cantos de mere mere y con pan caliente a construir esa mayoría y estoy seguro de que nos acompañará el espíritu inmortal de Chávez para construir esa victoria si tenemos que afrontarla”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que el proceso de renovación profunda de la Revolución, que será construida con el apoyo del pueblo, sentará las bases para la consolidación de una nueva conexión con el pueblo venezolano.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter