11 de enero de 2016

Activan Gobierno de Calle de Alimentación en Apure

El ministro realizó un recorrido en empresas productivas de la entidad junto al gobernador El ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, instaló ayer mesas de trabajo en el estado Apure para reimpulsar la Misión Alimentación, revisar los planes en el área y seguir garantizando la soberanía alimentaria en el país.

“Gobierno de Calle para Alimentación, conociendo los problemas en la calle, reimpulsando y mejorando la distribución de alimentos, porque a veces no es la falta de alimentos el problema, sino que es la distribución, que llegue realmente donde debe llegar” dijo el ministro, en declaraciones por VTV.

Marco Torres destacó que hay que recorrer los almacenes, mercales y otros puntos de venta de alimentos para conocer de primera mano sus realidades.

“En el terreno es donde se sabe cuáles son las dificultades, en nuestros almacenes, ¿qué está pasando en los puntos de abastecimientos de Mercal?, ¿qué está pasando en las casas de alimentación?, ¿cuántas casas de alimentación hay en la bases de misiones?, ¿funcionan como debe ser?, ¿o se han convertido en centros de distribución de bachaqueo? Hay unas que funcionan muy bien”, expresó.

Además, a través de su usuario en Twitter, @RMarcoTorres, precisó que en la jornada de trabajo participaron el gobernador de Apure, Ramón Carrizales, los alcaldes apureños, los directores del Ministerio que dirige y el pueblo organizado.

“Hemos venido a reimpulsar la Misión Alimentación, a escuchar a los trabajadores y proteger los alimentos del pueblo”, escribió.

Entre las actividades inspeccionó la planta procesadora de pescado “A la Carga”, en San Fernando de Apure, empresa que procesa dos toneladas diarias del producto.

También visitó las instalaciones de la Fundación Estación Piscícola San Fernando, donde se crían cachamas blancas y negras.

“La Estación Piscícola San Fernando posee 33 piscinas de crianza. Toda una infraestructura al servicio del pueblo”, añadió Marco Torres por vía Twitter.

Asimismo explicó que las empresas cuentan con el apoyo del Gobierno Bolivariano y con el compromiso de todos sus trabajadores para aumentar la producción.

HAYLÉ GABRIELA GÓMEZ / CIUDAD CCS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter