6 de enero de 2016

Bomba de Hidrógeno podría ser una amenaza para la humanidad

En la actualidad es el arma química más fuerte y poderosa del planeta. EE.UU. fue el primero en desarrollar una bomba “H” en 1952.


Según expertos en armas nucleares, la bomba de Hidrógeno que puso a prueba este miércoles Corea del Norte, podría superar las consecuencias de cualquier otra arma química que exista a nivel mundial.

Científicos de ese país aseguran que la potencia de este explosivo está por encima, incluso, de las bombas atómicas lanzadas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki en 1945.

En ese sentido, la “bomba H” es el arma más poderosa disponible en la actualidad dentro del planeta. Se basa en una fusión de dos o más átomos para convertirlo en uno más grande que, sin duda, provoca resultados inestimables.

"Norcoreanos aseguraron que son una potencia nuclear responsable"

De acuerdo con especialistas, el proceso de fusión de las bombas de hidrógeno puede realizarse de manera infinita, por lo que, en teoría, no hay límites en la potencia que este tipo de armamento puede alcanzar.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter