6 de enero de 2016

Conoces al Diputado que promete que la AN desplazará a Maduro ?

El Diputado aseguró que el “cambio” es sacar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro. 
 










El diputado opositor reelecto, Freddy Guevara, aseguró que el objetivo que tendrá la nueva Asamblea Nacional (AN), será “desplazar” al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro “y a su cúpula”.

Así lo expresó durante la instalación del nuevo Parlamento, que ejercerá funciones entre 2016 y 2021, la cual está conformada por mayoría opositora, que logró el triunfo en las pasadas elecciones del 6 de diciembre bajo la premisa del “cambio”.

Los partidos de oposición conglomerados en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), prometieron que el cambio en Venezuela se centraría principalmente, en terminar con las colas causadas por el desabastecimiento y la inseguridad.

Lea también: ¿Cómo legislaba la derecha en Venezuela?

Sin embargo, aclaró que “el cambio va a ocurrir cuando terminemos de desplazar a Nicolás Maduro, al poder y a todo esa cúpula”, lo que confirma que el nuevo Poder Legislativo trabajará para llevar a cabo “La Salida”, hecho que generó acciones desestabilizadoras entre 2013 y 2014 en Venezuela, cuya consecuencia fue la muerte de 43 civiles.

Aseguró que el Gobierno actual en Venezuela “está dando patadas de ahogado”.

Por otra parte, confirmó que los diputados de la derecha impulsarán la Ley de Amnistía, para liberar a los presuntos presos políticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter