8 de enero de 2016

Directiva del Parlamento: Decisión del TSJ sobre diputados de Amazonas es inacatable para la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, afirmó que defenderán la inmunidad parlamentaria de Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Rommel Guzamana, acusados de fraude electoral

La decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre los diputados de Amazonas -acusados de fraude electoral por el Bloque de la Patria- es inacatable para la Asamblea Nacional, afirmó la directiva del Poder Legislativo.

Al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, el primer vicepresidente de la AN, Enrique Márquez, afirmó que defenderán la inmunidad parlamentaria de Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Rommel Guzamana.

La directiva del Parlamento negó promover una “guerra de poderes” con el Ejecutivo y el Poder Judicial.

Al mismo tiempo, el diputado por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática – que aglutina a partidos de derecha- señaló que los acusados por el Bloque de la Patria “tienen inmunidad desde su proclamación.
Noticia en desarrollo…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter