6 de enero de 2016

¡Excluyente! Ni mujeres ni jóvenes integran nueva directiva de la AN (VIDEO)

Ni las mujeres, ni los jóvenes tienen representación en la recién instalada directiva de la Asamblea Nacional (AN), la cual fue propuesta y votada por los partidos de ultraderecha que conforman la bancada opositora, hecho en el que nuevamente queda evidenciada la política y la práctica excluyente de estos sectores.
Volver al pasado

“El cambio” predicado por la derecha venezolana se ve reflejado en rostros que representan el pasado; esos son los rostros de quienes ahora conforman la directiva de la AN.

“Henry Ramos Allup para la presidencia del parlamento; Enrique Márquez, en la primera vicepresidencia y en la segunda vicepresidencia Simón Calzadilla”, así lo propuso Omar Barboza del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en nombre de los opositores.

Además, Barboza aseguró que la directiva burguesa está comprometida al igual que todos los diputados de la bancada opositora, “con los cambios políticos. Queremos dejar claro que cuando hablamos de cambio político no estamos hablando del cambio de rostros o caras; estamos hablando del cambio del modelo político que hoy gobierna Venezuela”.

Vea el video
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter