8 de enero de 2016

Henry Ramos Allup podría ser considerado como un agente de Estados Unidos

“Cómo es posible que el presidente de la AN ha recibido dineros de un gobierno extrangero para su partido politico”, se preguntó y recomendo a las autoridades investigar la situación
La investigadora Eva Golinger denunció este viernes que Henry Ramos Allup, secretario general del partido político de oposición Acción Democrática (AD) y que ahora está al frente de la Asamblea Nacional, puede ser considerado como un empleado o un agente de los Estados Unidos, al recibir financiamiento para campañas y acciones políticas en Venezuela.

Un artículo publicado por la investigadora, reveló un informe secreto de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y las opiniones de su entonces representante, William Brownfield (2004-2007), sobre el actual presidente del parlamento. El texto da cuenta de la trayectoria del político y se le reconoce como un personaje con tendencia dictatorial, grosera, arrogante, intolerante y con incapacidad de diálogo. Además, Allup “no apoya visiones alternativas”.

El documento desclasificado data de abril del 2006 y hace referencia a financiamiento del país del norte de América a partidos políticos venezolanos que, de acuerdo con la abogada, es una grave violación al Estado venezolano y sus leyes: “es una prueba contundente que eso ha sucedido y a lo mejor sigue sucediendo en el caso de AD”.

“Tanto Ramos Allup como otros miembros de AD (además de otros partidos políticos de oposición) siempre están pidiendo dinero a Estados Unidos y de otros países para resolver sus problemas”, se destaca en el documento, explicó vía Skype con Venezolana de Televisión.

“Cómo es posible que el presidente de la AN ha recibido dineros de un gobierno extranjero para su partido político”, se preguntó, en calidad de abogada.

En ese sentido, Golinger recomendó a las autoridades del país revisar esta situación, pues “eso está prohibido” y aseveró que esos recursos han sido recibidos para subvertir al Estado venezolano y socavar la democracia en el país”.

COBERTURA MEDIÁTICA SOBRE LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA

Por otra parte, Golinger se refirió a la falta de cobertura de los medios de comunicación en Estados Unidos acerca de la democracia en Venezuela.

Recordó que durante el año 2015 todos los medios de comunicación criticaban al gobierno de Venezuela, sus instituciones y hablaban de la falta de democracia en país, del posible fraude electoral del sistema electoral y su ilegitimidad y, de pronto, “todo eso ha cambiado y hablan de una total democracia, solo porque la oposición tiene mayoría en el parlamento”.

A pesar de ello, “no han mencionado mucho de cual es el plan, los proyectos, las estrategias” desde el sector de derecha. La plataforma mediática, las trasnacionales sirven es a intereses de Estados Unidos, apuntó.
ACCIONES FASCISTAS

Golinger señaló que la remoción de la imagen del Libertador Simón Bolívar y todos los emblemas y símbolos que estén relacionados al gobierno de Chávez o Maduro en la AN, bajo la orden de Ramos Allup, no ha sido mencionada en los medios estadounidenses, dejando en evidencia una manipulación mediática sobre estas acciones fascistas.

Es una inmensa falta de respeto por parte de Ramos Allup, quien tiene esa reputación hasta en EStados Unidos, de “no respetar ni siquiera a sus propios colegas”, puntualizó.

Texto/José M. Carrasquel
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter