6 de enero de 2016

Maduro anunciará este miércoles conformación de Gobierno con vocación de calle

“Y que en lo económico no se quede solo en líneas maestras en anuncios, no, que se convierta todo lo que se esté anunciando, todo lo que se esté delineando, se convierta en acción concreta allí en el circuito, en el Consejo Comunal”, detalló
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunciará este miércoles la conformación de un Gobierno Bolivariano que tome con fuerza la vocación de calle, para gobernar de la mano con el pueblo y los movimientos sociales.

“Y que en lo económico no se quede solo en líneas maestras en anuncios, no, que se convierta todo lo que se esté anunciando, todo lo que se esté delineando, se convierta en acción concreta allí en el circuito, en el Consejo Comunal, retomar el espíritu original de los Consejos Comunales, que las UBCH retomen sus espíritu original de líderes sociales vinculados a su comunidad, a su centro”, detalló.

Durante un contacto telefónico con un programa especial transmitido Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano indicó que el Gobierno Bolivariano debe ir a un proceso de revitalización. “Estamos obligados a hacerlo, en este escenario y en los escenarios que vengan en el futuro, la Revolución tiene que tener la capacidad para levantarse de toda estas circunstancias”, agregó.

Aseguró además que las nuevas circunstancias por las que atraviesa la nación, con una mayoría opositora en el Poder Legislativo, servirán para que el chavismo se fortalezca.

“Yo capto que lo que está sucediendo nos va a ayudar a un nuevo despertar y nos va a ayudar a una definición de la Revolución, para una nueva etapa que está en nuestras manos “, enfatizó.

En este sentido, manifestó que la Revolución Bolivariana tiene la tarea de adaptarse rápidamente a la nueva dinámica política del país. “Eso va hacer que nosotros nos superemos a nosotros mismos, y nos pongamos en el carril de revertir la derrota electoral que tuvimos el 6 de diciembre y volver a construir una nueva mayoría amplia, convocante, muy fresca, de cara al futuro”, puntualizó.

Texto/Francisco Moreno
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter