8 de enero de 2016

Misión Vivienda llega esta semana a un millón mil quince viviendas entregadas

Caracas , 07 Ene. AVN.- El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves que esta semana el Gobierno Nacional entregará 1.015 hogares dignos en todo el país, para así alcanzar la cifra de la vivienda 1 millón 1.015.
Desde el municipio Tocópero, estado Falcón, donde se entregaron 40 casas construidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Quevedo resaltó la importancia de la jornada.

"Estas 40 casas se sumarán al millón 16 que entregamos" hasta el año 2015, expresó y agregó: "Para hoy tenemos un balance en todo el país de 1 millón 1.000 viviendas dignas para nuestro pueblo", informó Quevedo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Detalló que las viviendas constan de 68 metros cuadrados de construcción, tres habitaciones y un baño, edificadas con la participación activa del poder popular, radicado en el urbanismo Generalísimo Francisco de Miranda.

Quevedo destacó que estos espacios sirven para alimentar el crecimiento productivo del país, para así seguir fomentando el socialismo. "La GMVV llevando alegría en todo el territorio nacional (...) Esta actividad socioproductiva (está) desarrollando este vértice tan importante, de incorporación para que esto no sean solamente unas viviendas aisladas y se incorporen a la fuerza productiva lejos de la explotación capitalista".

Acompañado del alcalde del municipio Tocópero, Neptaly Quero, y voceros comunales, enfatizó que la meta para este año será cumplida de la mano con el pueblo. "Acompañaremos al poder popular para ir construyendo las 500.000 viviendas de la GMVV y las 500.000 rehabilitaciones de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor".

En 2011 el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creó la GMVV para ofrecer hogares a las familias venezolanas que quedaron sin techo propio tras las fuertes lluvias registradas en el país a finales de 2010.

"Vamos a seguir ahora más que nunca con los valores bolivarianos y con el ideal de Chávez", recalcó Quevedo.

AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter