18 de enero de 2016

Presidente explicará este martes Agenda Económica Bolivariana que impulsará el desarrollo del país

El jefe de Estado reafirmó su compromiso patriota y su llamado al diálogo como método para construir una nueva economía sustentable y perdurable



 




El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, explicará este martes la agenda Económica Bolivariana para consolidar la estabilidad y desarrollo del país.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado recordó que se instalará el Consejo Nacional de Economía Productiva, el cual contará con la participación de todos los sectores productivos del país.

Reafirmó su compromiso patriota y su llamado al diálogo como método para construir una nueva economía sustentable y perdurable.

Para finalizar, el Mandatario nacional recordó que este lunes todo el equipo económico del Gobierno Nacional está desplegado para explicar el decreto de Emergencia Económica dado a conocer el pasado viernes 15 de enero.
T/Meibert García
F/Archivo
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter