26 de enero de 2016

Promueven la siembra productiva en la base de misión Ingenio Hugo Chávez de Aragua

Caracas, 22.01.2016.- Sembrando y Cosechando Ideas es el nombre de la actividad que este viernes 22 de enero tuvo lugar en la Base de Misión Ingenio Hugo Chávez, en el municipio Revenga del estado Aragua, para incentivar el desarrollo productivo agroalimentario con propuestas que garanticen la asequibilidad alimentaria a la población venezolana y combatan la guerra económica. En el lugar se realizaron jornadas de siembra de cebollín, lechuga, berenjena, ají, árboles forestales y frutales, así como la recolección voluntaria de desechos y la proyección de una película infantil, con el propósito de motivar la participación de niños , jovenes y adultos en el rescate y empoderamiento de los espacios creados en revolución.

La comunidad se incorporó a la pinta del mural Bolívar-Chávez con el que se develó la lucha histórica de los próceres independentistas, la valorización de los símbolos patrios y del Comandante Hugo Chávez en su tarea de consolidar la independencia nacional, mediante la justa distribución de las riquezas del Estado, como la instauración de una democracia participativa y protagónica.

Johan Barreto, director estadal de Propaganda y Movilización del Frente Francisco de Miranda (FFM), aseguró que la motivación es fomentar la siembra del petróleo en materia agrícola para dejar de depender de la monoproducción y la monoexportacion petrolera, al tiempo que se vincula a la ciudadanía en el proceso de rectificacioń, rebelión y renacimiento , atendiendo al llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro para promover el bolivarianismo.


La guerra económica es una estrategia para imponer la lógica de sobrevivencia, con una estrecha conexión entre la especulación y el acaparamiento del sector empresarial, como medida de presión al Gobierno Revolucionario que recientemente asumió nueve motores para proyectar la economía (Hidrocarburo, petroquímica, agroalimentario, minería, construcción, industria, industria militar, turismo y telecomunicaciones), convirtiendose de inmediato en una linea estrategica de acción para la organización política.


Fin: Frente Francisco de Miranda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter