2 de febrero de 2016

Un Cariño para el Generalísimo

Más de 100 personas participaron ayer en la gran Jornada Voluntaria de Mantenimiento que se realizó en el parque Generalísimo Francisco de Miranda, con el propósito de sanear los espacios de este gran pulmón de la ciudad. La actividad fue coordinada por el Instituto Nacional de Parques (Inparques).


 
El plan de saneamiento de las áreas protegidas estuvo orientado a fortalecer la conciencia ambiental, tomando en cuenta la importancia de mantener este espacio recreativo que todos los fines de semana recibe a miles de usuarios de toda el Área Metropolitana.

 
 
 
 
 
Recientemente, el parque Generalísimo Francisco de Miranda cumplió 55 años de su inauguración y para celebrarlo Inparques organizó diversas actividades recreativas y culturales para seguir impulsando el cuidado y mantenimiento de este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FOTOS LUIS GRATEROL / INPARQUES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter