12 de julio de 2016

¡Al descubierto! Macri figura como director de offshore Kagemusha

El presidente Mauricio Macri figura como uno de los directivos de la sociedad offshore Kagemusha junto a sus hermanos Gianfranco y Francisco y su padre Franco como presidente, según un informe entregado al juez federal Sebastián Casanello por la Unidad de Información Financiera. El organismo aclaró al magistrado que se trata de datos de inteligencia que no podrían ser usados como prueba y que deben ser ratificados con otra diligencia judicial, como exhortos diplomáticos.

En ese “despacho de inteligencia” se ubica al Presidente como uno de los directivos de esa offshore radicada en Panamá. El directorio estaría integrado por los hermanos Gianfranco, Francisco y Mauricio y por Eloy Benedetti, según datos que aparecen en potencial.

El paraíso fiscal arraigado en Panamá el 11 de mayo de 1981 con el folio N 71446, con un capital social de 10.000 dólares y bajo la presidencia a cargo de Franco Macri, “no mantendría propiedades registradas en Panamá ni actividad comercial declarada, no mantendría antecedentes criminales ni se encontraría vinculada a procesos relacionados con drogas o criminalidad organizada, encontrándose en la lista de sociedades con riesgo de ser disueltas por el no pago de los impuestos anuales”,se informó a Casanello.

También se recordó que la información “no es válida para procesos jurídicos, puede ser considerada solamente como información de inteligencia y que a fines de poder ser utilizada como prueba, las autoridades competentes la deben requerir a la República de Panamá”.

El reporte se recibió en el marco de la causa Panama Papers, en la que Macri está imputado por presunta “omisión maliciosa” debido a que esta sociedad offshore y otra, Fleg Trading LTd, con sede en Bahamas, no fueron incluidas en sus declaraciones juradas. Casanello ya envió exhortos a esos países para buscar datos de las firmas off shore, aunque todavía no tuvieron respuesta.

PÁGINA/12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter