2 de julio de 2016

Maduro se reunió con representante de Citizens Energy Corporation

Joseph Kennedy, fundador de la organización, ha destacado en reiteradas ocasiones la ayuda permanente que ha prestado Venezuela a los ciudadanos más vulnerables económicamente en EEUU, con el programa de asistencia para la calefacción


El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro recibió la noche de este viernes en el Palacio de Miraflores a Joseph Kennedy, fundador de la organización sin fines de lucro Citizens Energy Corporation (Corporación de Energía para los Ciudadanos).

El encuentro forma parte de la apertura que mantiene la República Bolivariana de Venezuela en función de la hermandad con los pueblos del mundo, en este caso, con el pueblo de los Estados Unidos, el cual se ha visto beneficiado por los programas de cooperación energética que impulsó el comandante Hugo Chávez y mantiene el presidente Nicolás Maduro para contribuir con las comunidades pobres estadounidenses.

Kennedy ha destacado en reiteradas ocasiones la ayuda permanente que ha prestado Venezuela a los ciudadanos más vulnerables económicamente en Estados Unidos, con el programa de asistencia para la calefacción.

En 2005, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a través de su filial Citgo, inició un programa de suministro gratuito de combustible para calefacción, que permite beneficiar a las familias estadounidenses que no disponen de recursos económicos suficientes para contar con este servicio durante el invierno.

Joseph Kennedy estuvo acompañado por Anne Elizabeth Kelly y Peter Smith.
Fuente/Prensa Presidencial
Foto/Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter