2 de julio de 2016

Plan de Administración de Cargas será suspendido a partir de este lunes

“Hemos recuperado el Guri y estamos en condiciones de un servicio eléctrico que funcione de manera natural”, manifestó el jefe de Estado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que a partir de este lunes 4 de julio queda sin efecto el plan de administración de carga en todo el país.

“Anuncio que a partir del lunes ya queda sin efecto el plan de administración de carga y se operará de manera normal las 24 horas el servicio eléctrico del país, es una victoria del pueblo”, dijo el jefe de Estado durante un acto de graduación de la Misión Robinson II Productiva en la Plaza Bolívar de Caracas.

Manifestó que esto se debe a la llegada de las lluvias, el pleno funcionamiento de los planes de ahorro y a la colaboración del pueblo.

“Hemos recuperado el Guri y estamos en condiciones de un servicio eléctrico que funcione de manera natural”, aseguró en transmisión de VTV.

LEA TAMBIÉN: Extienden hasta el 8 de julio el horario especial a trabajadores de la administración pública
PLAN CAMBALACHE

Desde este primero de julio y hasta el 31 de diciembre se instalarán dos millones de aires acondicionados ahorradores a lo largo y ancho del país como parte del Plan Cambalanche que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Los nuevos equipos eléctricos permitirán un ahorro de aproximadamente 62 % de energía que beneficiaran a toda la población. “Aspiro que a finales de este año estemos ahorrando 2 mil mega vatios (MW)”, apuntó el primer Mandatario venezolano.

Maduro garantizó a todos los venezolanos la instalación del aire acondicionado nuevo, al tiempo que señaló que luego de un estudio socio-económico los beneficiarios tendrán facilidades de pago

En este sentido, el ministro del Poder Popular para le Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, añadió que los equipos sociales de las gobernaciones, alcaldías y el ministerio realizaron una evaluación casa por casa para priorizar a los beneficiarios.

Asimismo, indicó que en las ciudades del país que mantienen altos niveles de gasto energético se instalaron puntos móviles de Corpoelec para verificar que los recibos se encuentren al día y evitar el bachaqueo y la reventa de los equipos.

Para la temporada decembrina se pondrá a la venta un lote grande de aires acondicionados ahorradores a través de Mi Casa Bien Equipada, divulgó Maduro.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo-@PresidencialVen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter