13 de octubre de 2016

Campamento de la juventud se instalará este jueves en Carabobo

Indicó que durante este campamento regional se espera la visita de autoridades estadales y nacionales de la JPsuv, cuya primera tarea es fortalecer la formación política de los participantes

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) instalará este jueves 13 de octubre el Campamento de la Juventud en el estado Carabobo, encuentro al que aspiran congregar unos mil muchachos de los 14 municipios de la entidad para participar en actividades formativas, recreativas, deportivas y culturales.


El responsable de este campamento y vocero del equipo regional de la JPsuv Carabobo, Miguel Lara, destacó que el campamento se situará en la costa carabobeña, concretamente en el municipio Puerto Cabello, del jueves 13 al domingo 16 de octubre.


Recordó que estos campamentos se realizan como parte de la programación diseñada para conmemorar el octavo aniversario de la JPsuv, y que tras el éxito obtenido en el estado Nueva Esparta, entidad que lo albergó en septiembre pasado, estará celebrándose en todo el país.


Indicó que durante este campamento regional se espera la visita de autoridades estadales y nacionales de la JPsuv, cuya primera tarea es fortalecer la formación política de los participantes.


“Entre los temas a abordar tenemos los logros de la Revolución Bolivariana en materia juvenil, análisis de la Constitución de la República, del Plan de la Patria, sobre el fraude electoral de la MUD para solicitar el referendo revocatorio y de políticas como la Gran Misión Abastecimiento Soberano para derrotar la guerra económica”, puntualizó.


Además de la militancia de la JPsuv, en este campamento participarán el Movimiento Nacional de Recreadores, la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), el Frente Francisco de Miranda y la Federación de Estudiantes Universitarios. 

T/ AVN
F/ Referencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter