27 de octubre de 2016

Por segundo día consecutivo chavismo se concentra en Miraflores en defensa de la paz

Ratifican su compromiso y “resteados” con la Revolución Bolivariana. Aseguran que no permitirán un golpe de Estado parlamentario como en Brasil

Con banderas, pancartas y consignas comienza a llegar el pueblo chavista a las adyacencias del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde se concentrarán para reafirmar su apoyo a la Revolución Bolivariana y en rechazo al plan de golpe parlamentario que ha puesto en marcha la mayoría de derecha de la Asamblea Nacional (AN), que se encuentra en desacato con el orden democrático.

“El presidente Nicolás Maduro dijo que Miraflores era del pueblo, y nosotros creemos eso. Estamos resteados con la Revolución Bolivariana y no permitiremos un golpe de Estado parlamentario como se lo dieron a Dilma (Rousseff) en Brasil”, afirmó José Contreras, uno de los asistentes a la convocatoria.

Para Carmen Mora, el pueblo chavista “debe estar en las calles defendiendo los logros y conquistas de la Revolución ante los ataques de la derecha”.

“Ellos creen que nosotros nos vamos a quedar en la casa. Nosotros vamos a estar de donde salimos en 1989, 1992 y 2002, en las calles, defendiendo el proceso”, aseveró.
Fuente/AVN
Foto/@RedSocialSAIME

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter