11 de octubre de 2016

Presidente turco Recep Tayyip Erdogan visitará Venezuela a principios de 2017

El anuncio del viaje de Erdogan a Venezuela se produjo después de un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que asiste también al foro energético de Estambul

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció este lunes en Estambul, durante su intervención en el Congreso Mundial de la Energía, que “en enero o febrero” de 2017 visitará Venezuela.

Erdogan indicó que le acompañará una comitiva empresarial y que el viaje tiene el objetivo de profundizar las relaciones y la cooperación bilateral. “Voy a visitar Venezuela en enero o febrero y vamos a hablar sobre qué podemos hacer para nuestra futura cooperación”, declaró Erdogan.

El anuncio del viaje de Erdogan a Venezuela se produjo después de un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que asiste también al foro energético de Estambul.

En su intervención en Estambul, Maduro ha confiado en que los países productores de petróleo sean capaces de establecer en los próximos seis meses nuevos mecanismos que aseguren mercados y precios del petróleo estables para un ciclo de diez años.

“Estamos planteando construir nuevos mecanismos para la estabilidad del mercado energético petrolero” con “precios realistas y justos para un ciclo de diez años”, dijo el mandatario durante su intervención en la 23ª edición del Congreso Mundial de la Energía 

Fuente/ ÚN, EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter