Aunque poco ético y al filo del desprestigio, no sorprende la rendición de cuentas a sus mercenarios de los enviados del Departamento de Estado norteamericano a las conversaciones migratorias en La Habana, celebradas el 12 de enero. El hecho ratifica lo que la cablería de WikiLeaks le ha restregado a todos en sus narices: la conexión Departamento de Estado-mercenarios es tan fuerte como los temores a los jinetes apocalípticos anticubanos del Capitolio, quienes en tiempo de crisis y ultraderechas arrecian presiones y chantajes para sacar provecho y concesiones a una administración postrada en la timidez y el cálculo.
Nada más parecido a la visita de W. Bush a sus “tropas exitosas” en Iraq y a su grito de “misión cumplida”.
Tiempos y escenarios muy distintos, pero actores muy parecidos. Gendarmes violando territorios ajenos, y miserables a sueldo llevados al cuartel general a recibir migajas y promesas, para desde el foso de la derrota simular beligerancia.
13 de enero de 2011
New
Unknown
Constituye un medio alternativo en la Web contra la manipulación mediática y las visiones manipuladas o tergiversadas de individuos u organizaciones al servicio del imperio yanqui. Somos un equipo de investigación y análisis político-social sobre hechos e incidencias que se producen a nivel nacional e internacional para ofrecer una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!