31 de julio de 2012

Asocian la depresión con desvelos por televisión o computadora


Quedarse sentado frente a la computadora o la televisión hasta altas horas de la noche o dejarlos encendidos cuando uno se queda dormido, podría aumentar las posibilidades de caer en depresión, según un estudio realizado por científicos estadounidenses. El estudio, realizado por un equipo de neurólogos en el Centro Médico de la Universidad Estatal de Ohio y financiado en parte por el Departamento estadounidense de Defensa, dará algo en qué pensar a las personas nocturnas adictas a la pantalla.

Los expertos afirman que un aumento en la exposición a luz artificial por la noche en los últimos 50 años ha coincidido con las crecientes tasas de depresión, especialmente entre las mujeres, que son el doble de propensas que los hombres.

Fuente: YVKE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter