29 de enero de 2014

Gobierno Bolivariano garantiza alimentos a precios justos a 9 mil familias de la Guajira

Esta atención forma parte de las medidas económicas establecidas entre el Ejecutivo Nacional y regional para frenar el contrabando de alimentos que afecta a esta región El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó este martes que nueve mil familias de la Guajira venezolana serán beneficiadas a través de los operativos de Mercal Casa a Casa.


Esta atención forma parte de las medidas económicas establecidas entre el Ejecutivo Nacional y regional para frenar el contrabando de alimentos que afecta a esta región.

Durante el taller de formación de precios justos, que se lleva a cabo en el Zulia, Arias Cárdenas destacó la necesidad de garantizar los productos de la cesta básica “a los precios solidarios que establece la República Bolivariana de Venezuela”.

La autoridad regional saludó las decisiones asumidas este lunes tras el encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello, a fin de dar respuesta a la demanda del pueblo de la Guajira.

“De manera que no tendremos la excusa para pasar camiones de combustible y camiones de alimentos para que unos pocos se beneficien en detrimento de la gran mayoría”, aseveró.

Instó a sumar voluntad para derrotar el circulo vicioso de acumular para luego venderlos “a Colombia (…) El 90% de lo que llevan es para revenderlo en Colombia y lo que es peor aquellos que lo acumulan para revenderlo en los propios barrios” del Zulia.
T/Kendy Cortés

1 comentario:

  1. camaradas,el vocero principal del consejo comunal de urb juan maldonado en la concordia,edo tachira,no le ha dado la gana,como el dice de realizar el censo para el mercal casa a casa porque yo vivo en un edificio y el en una casa,es un energumeno.por favor nesecitamos la lista para hacer el censo

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter