29 de enero de 2014

“Ojalá aportara usted soluciones más allá de la crítica”

El actor y miembro de la comisión presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida le pidió al periodista que ofreciera más que ofensas y descalificaciones El actor Roberto Messuti, designado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), contestó el comentario hecho por el periodista César Miguel Rondón sobre su nombramiento, y el de Winston Vallenilla como presidente de la planta televisiva.


A través de su cuenta en la red social Twitter Rondón escribió: “Winston Vallenilla, pdte de Tves y Roberto Messuti, vice… Ahora si vamos a tener la televisión que merecemos ¡vamos a salir de abajo!”.

A lo que Messuti contestó: “Buenos días Sr @cmrondon ojalá usted dedicara su “experiencia literaria y cultural” en beneficio de su Patria y no en detrimento de ella…”.

En otros mensajes, el actor y miembro de la comisión presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida indicó que deseaba que César Miguel Rondón también se convirtiera en la solución: “Ojalá aportara usted soluciones más allá de la crítica”.

También le pidió que ofreciera más que ofensas y descalificaciones, aunque aclaró que no espera que tenga el coraje de sumarle al país, más allá de críticas que no edifican, que no contribuyen en nada a la patria.
Fuente/LaIguana.TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter