29 de enero de 2014

TVES transmitirá Serie del Caribe en alta definición

A través del canal 24.03 de la Televisión Digital Abierta (TDA), se podrá apreciar el clásico caribeño del béisbol en HD El viceministro para la Televisión del ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información, William Castillo, informó este miércoles que la Televisora Venezolana Social (TVES) transmitirá la Serie del Caribe en Alta Definición (HD).


En su usuario en la red social Twitter @planwac el comunicador escribió: “La tv pública a través de @TVesAlDia transmitirá la Serie del Caribe en Alta Definición (HD) a través del canal 24.03 de la TDA @vwinstonv”.

El clásico de la pelota caribeñase se disputará en el estadio Nueva Esparta en la Isla de Margarita del 1 al 8 de febrero. El evento deportivo reúne a los mejores equipos de México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y en calidad de invitado, Cuba.

Hasta el momento los equipos clasificados son Indios de Mayagüez, por Puerto Rico; Tigres del Licey, por República Dominicana, Villa Clara, por Cuba, Navegantes del Magallanes, por Venezuela. Falta por definirse el representante de México, que está entre los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

Texto/José Sinue Vargas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter