7 de febrero de 2014

Cabello viaja a Apure a continuar lucha contra la guerra económica

“Rumbo a la frontera del hermoso estado Apure a seguir luchando contra la guerra económica generada por los vende patrias, vamos a triunfar”, informó a través de Twitter el presidente de la Asamblea Nacional El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viaja este viernes a la frontera del estado Apure para continuar la lucha contra la guerra económica, emprendida por sectores de la derecha.


“Rumbo a la frontera del hermoso estado Apure a seguir luchando contra la guerra económica generada por los vende patrias, vamos a triunfar”, escribió a través de @dcabellor el dirigente revolucionario, quien es responsable de hacer frente a la lucha contra el contrabando.

Con el propósito de impulsar el desarrollo equilibrado de la economía nacional y poner freno a la guerra económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la Ley Orgánica de Precios Justos.

El instrumento legal, que será aplicado a todas las personas y empresas que desarrollen actividades económicas en Venezuela, señala que los precios de los productos y servicios deben contemplar un margen de ganancia máximo de 30% de la estructura de costos, es decir, de todos los elementos necesarios para producir o importar el bien. Sin embargo, el Ejecutivo puede definir porcentajes de ganancia más bajos, de acuerdo con los sectores.

Esta normativa enfrenta delitos económicos, como la especulación, la usura, el contrabando de extracción, la restricción de la oferta y distribución de bienes regulados, que provocan escasez o distorsiones en los precios y la reventa de productos de primera necesidad.

Texto/AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter