5 de febrero de 2014

Cilia Flores: Chávez se convirtió en un sentimiento nacional

La primera combatiente señaló que el Líder Socialista siempre cumplió con lo que le prometió al pueblo venezolano La primera combatiente Cilia Flores expresó este martes que el Comandante Supremo Hugo Chávez se convirtió en un sentimiento nacional, a propósito de conmemorarse 22 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.


Durante un contacto en vivo del canal Venezolana de Televisión, Flores señaló que el Líder Socialista siempre cumplió con lo que le prometió al pueblo venezolano. “Defendió al pueblo durante 15 años de Gobierno”, aseguró.

Resaltó que lo más hermoso de la siembra de Chávez es la lealtad que han tenido los hombres y las mujeres venezolanas al cumplir con su legado.

“Amor con amor se paga, Chávez se fue y nosotros sabemos que donde él está, en un plano superior, él está feliz porque recibió en vida el amor del pueblo y lo sigue recibiendo (…) el compromiso del pueblo hoy es más que nunca por la Patria libre y soberana”, manifestó.

Indicó que la oligarquía pretende cometer las mismas agresiones que le hicieron a Chávez al presidente Nicolás Maduro.

“Sigue allí un imperio, una oligarquía, una derecha fascista que trata de derrocar y tumbar por cualquier medio los logros del pueblo, no lo lograron nunca con el Comandante Chávez, la misma fuerza la mantenemos ahora con el pueblo consciente”, puntualizó.

Dijo que el Gobierno Revolucionario está venciendo la guerra económica, aunque pidió no subestimar a la burguesía. “Esta derecha fascista creyó que con la partida física del comandante Chávez les llegaba su momento, pero no saben que Chávez se sembró hace 22 años en los corazones”, añadió.
T/Andrea Ballesteros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter