5 de febrero de 2014

Darío Vivas: La lucha del comandante Hugo Chávez se convirtió en nuestra bandera


El diputado de la AN señaló que con la insurrección cívico militar del 4 de febrero, el líder de la Revolución Bolivariana “conmovió a Venezuela, que le dio un sacudón y radicalizó el proceso transformador que estaba en las catatumbas de nuestro pueblo” El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Darío Vivas, afirmó este lunes que la lucha del comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se convirtió en la bandera del pueblo, a propósito de los 22 años de la insurrección cívico militar del 4 de febrero de 1992.


Desde la parroquia 23 de Enero, en Caracas, el parlamentario convocó a las venezolanas y los venezolanos a reunirse a partir de la 1:00 pm en la avenida Sucre, para conmemorar esa gesta histórica, que determinó el fin de las políticas impopulares del Pacto de Punto Fijo.

“Hoy el pueblo reflexionará sobre el significado de la insurrección del 4 de Febrero”, dijo.

Vivas aseveró que con la mencionada insurrección cívico militar, el líder de la Revolución Bolivariana “conmovió a Venezuela, le dio un sacudón y radicalizó el proceso transformador que estaba en las catacumbas de nuestro pueblo”.

Finalmente, Darío Vivas precisó: “Seguiremos construyendo el Socialismo, avanzaremos por los caminos de la Patria grande y soberana. La Revolución Bolivariana seguirá en el poder”.
Texto/Luis Lovera Calanche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter