5 de febrero de 2014

Ministra Meléndez reitera invitación al pueblo venezolano a formar parte de la FANB

Acotó que la captación se realizará hasta el 16 de febrero, e instó a los interesados a conocer un poco más de la FANB a través de una demostración de arsenal militar que se está exhibiendo en el Paseo Los Próceres La ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, reiteró este martes la invitación a las mujeres y hombres venezolanos que quieran formar parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y a conocer los avances significativos que ha tenido el cuerpo castrense en 15 años de Revolución.

Acotó que la captación se realizará hasta el 16 de febrero, e instó a los interesados a conocer un poco más de la FANB a través de una demostración de arsenal militar que se está exhibiendo en el Paseo Los Próceres.

“Invito a los jóvenes para que se motiven e ingresen a la FANB, tenemos educación, vestimenta, alimentación, con nosotros pueden culminar su bachillerato. Aquí las diferentes escuelas están a la orden para quienes quieran pertenecer a esta fuerza”, expresó.

Indicó que la actividad se realiza en honor al comandante supremo, Hugo Chávez y estará abierta al público hasta este viernes 7 de febrero.
T/Meibert García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter