6 de febrero de 2014

Diputado Faría insta al pueblo organizado a participar en el control y supervisión de las fronteras

El parlamentario socialista a la Asamblea Nacional afirmó que el Gobierno Nacional realiza grandes esfuerzo en contrarrestar este flagelo que genera daños importantes al pueblo, por lo que la participación de la sociedad es vital para la nueva etapa de ofensiva económica La participación y supervisión del pueblo es fundamental en la lucha contra el contrabando de extracción en la frontera, así lo afirmó este miércoles el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Faría.


Entrevistado en el programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión, Faría destacó que esta modalidad delictiva está considerada como uno de los negocios más lucrativos, incluso que el mismo narcotráfico, por los altos márgenes de ganancia que se obtienen de la venta de estos alimentos.

En ese sentido, señaló que el Gobierno Nacional realiza grandes esfuerzo en contrarrestar este flagelo que genera daños importantes al pueblo, por lo que la participación de la sociedad es vital para la nueva etapa de ofensiva económica.

“El desabastecimiento eleva los niveles de tensión social, genera expectativa negativa y alimenta un consumismo desbordado”, resaltó.

El también vicepresidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, afirmó que el contrabando de extracción no es un tema nuevo, ya que “viene sucediendo desde hace meses”, por lo que debe reforzarse el trabajo en las fronteras. “Tenemos que compensar la tardanza de esta medida con una mayor contundencia y rigurosidad”.

Finalmente, Faría advirtió que el Ejecutivo castigará a los responsables de éstas prácticas que le hacen daño al país, “No solamente el sector privado que impulsa este negocio sino también a funcionarios del estado venezolano, que crean una asociación para delinquir”.
T/Lizgreis Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter