6 de febrero de 2014

Diosdado Cabello tendrá programa de televisión “netamente político”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela explicó que el programa será transmitido a las 9:00 de la noche por VTV El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante un contacto telefónico, con el programa Vía Alterna de la emisora de la Asamblea, AN Radio 102.3 FM, informó que dará inicio a un programa televisivo.


Diosdado explicó que estrenará el lunes un programa en Venezolana de Televisión a las 9 de la noche: “Voy a disfrutar con los amargados. Se trata de un programa netamente político, el Presidente nos ha dado ideas y las vamos a poner en práctica. Esta lucha es en todos los frentes y nadie se puede quedar por fuera”, sentenció.

Este martes, cuando se cumplen 11 meses de la siembra del Comandante Chávez, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó que “hay que hablar, escribir y debatir sobre la Revolución y su esencia”.

Por otra parte, hizo un llamado a Acosta Chirinos, para que “deje la vanidad” y se sume al proyecto revolucionario.

“A aquellos del 4-F que andan con un afán de protagonismo enfermizo. Es contigo Acosta Chirinos, deja la vanidad y súmate al proyecto revolucionario de verdad, que esta es la Revolución de Chávez y del pueblo, deja de hablar de los cubanos, no seas irresponsable”, manifestó.

“Da tristeza que un comandante del 4-F ande por allí coqueteando con la derecha venezolana, da pena porque no es ningún muchacho”, afirmó Cabello.
Texto/CO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter