6 de febrero de 2014

Autoridades del Gobierno venezolano incautan cerca de 1.000 toneladas de alimentos en Táchira (+ Fotos)

El operativo de seguridad que permitió la incautación fue dirigida por el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, en compañía del presiente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del comandante estratégico operacional, el general Vladimir Padrino López Autoridades venezolanas incautaron este miércoles en el estado Táchira cerca de 1.000 toneladas de alimentos que pretendían ser objeto de contrabando.


El operativo de seguridad que permitió la incautación fue dirigida por el gobernador del Táchira, José Vielma Mora, en compañía del presiente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y del comandante estratégico operacional, el general en jefe Vladimir Padrino López.

Entre los alimentos incautados hay 59 toneladas de aceite comestible vencido, dispuesto a ser vendido a los consumidores y 68.000 kilos de azúcar.

Cabello informó que además fueron incautados 700 cauchos y 41 vehículos “vinculados a delitos de contrabando y acaparamiento”.

Por su parte, Padrino López manifestó que la FANB “realiza un esfuerzo superior para acabar de raíz delitos contra la economía y el pueblo venezolano”.

Explicó que están investigando la procedencia de “los insumos incautados; entre ellos soda cáustica ingrediente para producir droga”.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter de la Gobernación del estado, @GobiernoTachira y del canal de televisión Vive Tv en la cuenta @ViveAndes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter