El funcionario aseguró que esas problemáticas inciden en la delincuencia urbana Como parte de las nuevas medidas de seguridad tomadas en el contexto de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, puntualizó este miércoles que el resguardo de las costas de la entidad será una de las prioridades para combatir el narcotráfico y contrabando de extracción.
Así lo señaló el funcionario luego de una reunión con el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, realizada en Cumaná y transmitida por el canal Venezolana de Televisión.
“Sucre es un estado que está inmerso en el mar sin ser una isla y, el tema del narcotráfico y el tráfico del combustible es uno de los asuntos que incide en la delincuencia urbana, de manera que atender ese tema va a ser fundamental”, sostuvo.
De igual forma, indicó que estudiarán a fondo las nuevas medidas de horario de circulación para los motorizados, pues muchos utilizan el vehículo como un instrumento de trabajo.
Asimismo, destacó la importancia de la implementación del Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (Sima) en la región, pues en su opinión, servirá para incrementar la seguridad en el estado.
T/Andrea Ballesteros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!