7 de febrero de 2014

Más de 5.600 kilos de drogas han sido incautados en el país en 2014

El presidente de la ONA precisó que hasta la fecha hay un total de 433 personas detenidas en todo el país por estar inmersas en casos de tráfico ilícito de drogas Un total de 5.685,29 kilos de diferentes tipos de drogas han sido incautadas en todo el territorio nacional en lo que va de año 2014, así lo informó este viernes a través de la red social Twitter, el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito.


“En lo que va de año se han incautado 5.685,29 Kg de distintas drogas en el país. Un trabajo conjunto entre pueblo y el Gobierno Bolivariano”, escribió el funcionario en su cuenta @Akeleris.

Momentos después, por la misma vía, Keleris Bucarito indicó que hasta la fecha hay un total de 433 personas detenidas en todo el país por estar inmersas en casos de tráfico ilícito de drogas.

Resaltó que los más de 5 mil kilos de droga han sido decomisados mediante más de 300 procedimientos efectuados por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la mañana de este viernes el presidente de la ONA precisó por la red social que en el municipio Biruaca del estado Apure fueron decomisados más de tres toneladas de marihuana. En ese sentido, el servidor público felicitó la labor de la FANB y en especial de la Guardia Nacional Bolivariana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter