7 de febrero de 2014

Más de 250 mil familias ha atendido la Gran Misión Negro Primero

Desde la Av. Los Próceres en el Fuerte Tiuna, a propósito de una megajornada socialista, la Ministra comentó que soló en enero de 2014 ya se han invertido, en el eje de bienestar social, 42.6 millones de bolívares La titular del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, resaltó este viernes que la Gran Misión Negro Primero ha atendido a más de 250 mil familias del personal que labora en la FANB. “En el año 2013 fue una inversión de 429 millones de bolívares”, indicó.


Desde la Av. Los Próceres en el Fuerte Tiuna, a propósito de una megajornada socialista, comentó que soló en enero de 2014 ya se han invertido, en el eje de bienestar social, 42.6 millones de bolívares, lo que ha permitido la entrega de 105 vehículos, 55 ayudas médicas, reembolsos médicos, entrega de medicinas y carnetización.

Recordó que ayer jueves a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) personal militar recibió 130 techos dignos, de los cuales 80 fueron adjudicados en el estado Aragua y 50 en los Valles del Tuy en Miranda.

Adelantó que para este viernes, serán adjudicadas 144 viviendas en el urbanismo Nelson Mandela en Santa Mónica (Caracas), de las cuales 50 están dirigidas a funcionarios militares.

“Esto es alegría para nuestra familia de la Fuerza Armada y para nuestro pueblo, con la GMVV y la Misión Negro Primero”, aseveró.

Finalmente, recalcó que durante las actividades que se lleva a cabo este viernes en Fuerte Tiuna, la Gran Misión Negro Primero entregó 24 vehículos y ayuda social al personal militar de la FANB.
Texto/Sandra Izarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter