4 de febrero de 2014

Ministro Álvarez: “Grupitos violentos no van a empañar la Serie del Caribe”

Recordó a las y los venezolanos que el Gobierno Nacional trabaja para convertir lugares públicos y deportivos en territorios de paz El ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez, repudió el acto del grupo de personas que atentaron contra la paz de los peloteros de la delegación cubana que se hospedan en el Hotel Venetur de Margarita que compiten en la Serie del Caribe Margarita-2014.


“Ningún tipo de grupito violento va a venir a empañar este evento que es para la familia”, aseguró el titular de la cartera de Deportes durante el encuentro Magallanes-Hermosillo, condenó los actos de violencia que protagonizaron un grupo de personas, contra los peloteros y la organización del evento deportivo regional.

Le recordó a “los saboteadores de oficio”, que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando de la mano con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para convertir al país en territorios de paz.

Otro de los reclamos que realizó Álvarez sobre el saboteo realizado por el grupo minoritario, es que este tipo de actos, dañan la imagen del país ante la organización del Clásico Mundial de Beísbol, luego que Venezuela presentara la candidatura para ser subsede del evento mundial.

En ese sentido explicó que la petición se realiza debido al crecimiento que tiene el país en infraestructura, talento y organización para eventos de este tipo.
GUAIQUERÍES DE MARGARITA

En referencia a la nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el ministro del Deporte, aseguró que Guaiqueríes de Margarita tiene una plantilla reforzada para aspirar al título.

Anunció que el equipo que depende del Ministerio del Deporte, este año jugará el campeonato en honor a la Virgen del Valle, para aumentar más el arraigo de las y los neoespartanos con su equipo.

“Guaiqueríes es como el Magallanes en el beísbol. Un equipo de tradición”, concluyó.
T / David Rosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter