4 de febrero de 2014

Venezolanos repudian en Twiter ataques contra peloteros de Cuba

La etiqueta fue posicionada en primer lugar a nivel nacional ha servido para exhortar a sectores extremistas de la derecha venezolana a desistir de sus acciones xenófobas contra los deportistas de esta nación caribeña A través de la etiqueta #NoAlRacismo los venezolanos manifestaron en Twitter su rechazo a las agresiones contra los integrantes de la delegación cubana de béisbol, que participa en la Serie del Caribe 2014 que se desarrolla en Margarita.


La etiqueta fue posicionada en primer lugar a nivel nacional ha servido para exhortar a sectores extremistas de la derecha venezolana a desistir de sus acciones xenófobas contra los deportistas de esta nación caribeña.

Asimismo, los usuarios de la red social enviaron mensajes de apoyo, solidaridad y respeto al pueblo cubano, en agradecimiento a la cooperación que ha brindado el gobierno de la isla a Venezuela, para impulsar importantes programas sociales, entre ellos las misiones Robinson, Barrio Adentro, Cultura Corazón Adentro; además de otros convenios.

Esta acción es en respuesta a las protestas que se registraron en las cercanías del Hotel Venetur, ubicado en Porlamar, deonde se alojan los equipos de beisbol, hecho que arrojó seis personas detenidas que serán presentadas ante un tribunal de control del estado Nueva Esparta por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, de acuerdo a la información suministrada por el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter