10 de noviembre de 2014

PSUV abanderó brigadas de propaganda y comunicación Lina Ron de Anzoátegui


Villegas advirtió que en caso de que el Pueblo no consiga una mayoría aplastante en la Asamblea Nacional, la derecha sometería al país a los caprichos del Imperio. Este domingo se realizó en el estado Anzoátegui el abanderamiento de las brigadas de propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El gobernador de esa entidad, Aristóbulo Istúriz, explicó previo a la juramentación que es necesario que el Pueblo no puede depender de los grandes medios de comunicación en manos privadas, ya que estos manejan la información a su conveniencia.

Argumentó que ninguna persona puede quedarse sin ser informado. “Debemos de actuar con mucha seguridad, mucha fuerza y el pueblo debe estar muy claro”, sentenció.

En ese punto, Istúriz hizo un llamado a que todas las bases del partido, cada UBCH, cada patrulla debe tener su base comunicacional, así como las comunas deben tener sus equipos y no solo comunicacional sino físico: con cámaras, megáfonos, entre otros.

“Esto es una guerra entre la oligarquía que siempre ha tenido el control de los medios. Ahora nos toca a nosotros organizar al Pueblo para que asuma el protagonismo en la comunicación”, declaró.

MÁS UNIDAD Y MENOS SECTARISMOS

Por su parte el vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Planificación del PSUV, Ernesto Villegas, instó a dejar los intereses personalistas y centrarse en la unidad para el beneficio del Pueblo.

Explicó que es necesario que todo el Pueblo esté unido y alejado de los intereses individuales y separatistas, porque es necesario para lograr una victoria contundente de cara a las elecciones parlamentarias de 2015.

Villegas advirtió que en caso de que el Pueblo no consiga una mayoría aplastante en la Asamblea Nacional, la derecha sometería al país a los caprichos del Imperio.

“Por eso estas brigadas deben estar alejadas de las prácticas personalistas. Es una brigada para la unidad del Pueblo. Vienen batallas que ameritan la unidad de las fuerzas revolucionarias y por eso no hay espacios, rendijas ni casquillos. No hay espacio para los intereses personales porque más importante es el interés por la Patria”, afirmó.

Para finalizar, Villegas indicó que en la derecha, hay temor por la captura de uno de los asesinos de Robert Serra. “En las cúpulas podridas hay algunos que andan chorreados porque fue capturado El Colombia, y dicen que va a cantar (confesar). Uno los ve chorreados en la televisión”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter