10 de abril de 2015

Maduro: Venezuela eleva la voz por la justicia en base al respeto de los pueblos y gobiernos


“Hoy llegamos con el espíritu de Bolívar, como pueblos libres e independientes soñando con un mundo de paz, estamos en una inmensa lucha para que respeten a Venezuela, y la haremos respetar”, enfatizó El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que Venezuela elevará su firme voz ante la VII Cumbre de las Américas, para exigir justicia en base al respeto entre los pueblos y gobiernos del mundo.

“Hoy llegamos con el espíritu de Bolívar, como pueblos libres e independientes soñando con un mundo de paz, estamos en una inmensa lucha para que respeten a Venezuela, y la haremos respetar . (…) Venimos con el mejor respeto para construir la paz, la unión, la justicia en base al respeto de los pueblos y entre los gobiernos”, puntualizó.

A su llegada al Aeropuerto Panamá Pacifico y luego de recibir los honores correspondientes a su alta investidura, el jefe de Estado reafirmó su compromiso de una nueva era de igualdad y cooperación. “No es tiempo de imperialismo, de amenazas, es tiempo de paz, de cooperación, de avance y de prosperidad”.

Por último, el Mandatario Nacional agradeció al presidente panameño, Juan Carlos Varela, por su atención y diplomacia y reiteró el cariño y solidaridad del pueblo venezolano.

“Queremos trasmitir el amor que siente el pueblo de Bolívar y de Chávez por esta tierra, sentimos amor y admiración y le damos las gracias al presidente Juan Carlos y estamos listos para las batallas de las ideas y defender la verdad de Venezuela y salir con la bandera de paz arriba, ondeante”, enfatizó.

T/Meibert García
F/Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter