10 de abril de 2015

Presidente Maduro solicitará a Panamá su incorporación a Petrocaribe


El jefe de Estado venezolano señaló que el programa de cooperación internacional es “para liberar a los . pueblos, es un proyecto solidario. Tenemos muchas ganas de seguir trabajando sobre todo con los pueblos” El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este viernes que le solicitará a su homólogo de Panamá, Juan Carlos Varela, su incorporación a Petrocaribe, a fin de impulsar diversos programas sociales en esa nación.

“Yo voy a proponer que extendamos nuestros brazos de hermanos, ojala Panamá se incorporara a Petrocaribe, porque eso facilitaría que llegaran muchos programas de salud, educación, alimentación, entre otros, como ya han llegado a Haití, Jamaica, República Dominicana”, dijo durante el homenaje que se rindió a las víctimas del barrio El Chorrillo, en Panamá.

“Petrocaribe no es una oferta engañosa, no es un proyecto para dominar y conquistar a los países con las transnacionales, Petrocaribe es un proyecto para liberar a los pueblos, es un proyecto solidario, así que tenemos muchas ganas de seguir trabajando sobre todo con los pueblos”, sostuvo.

Por otra parte, resaltó que en la Cumbre de las Américas, se hablará claro y alto. “Estoy seguro que después de la Cumbre seremos más fuertes y estaremos más unidos los pueblos de la América Latina Caribeña”, acotó.

Finalmente, Maduro agradeció al pueblo panameño por su recibimiento y sus muestras de afecto. “Cuenten con la solidaridad, el amor y la hermandad eterna de nuestro pueblo, que viva Panamá y América Latina unida”, sentenció.

T/ Margiolet Rico
F/ @vclarkb 39 min

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter