19 de junio de 2015

NIcolás Maduro: Voy a conseguir hasta el último criminal de las guarimbas



“Así se metan debajo de las piedras los voy a ir a buscar, donde estén”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este jueves desde el Palacio de Miraflores, que conseguirá hasta el último criminal de las guarimbas y, no le temblará el pulso con los asesinos que participaron en esos hechos.


“Por eso es que yo voy a buscar justicia y voy a conseguir hasta el último criminal de las guarimbas, no me va a temblar el pulso jamás con ninguno de estos asesinos, que venga alguien a chantajear a Venezuela y a mí, eso no existe, pierde el tiempo el chantajista”, acotó.


Asimismo, reiteró “así se metan debajo de las piedras los voy a ir a buscar, donde estén”.

Por otra parte, felicitó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su actuación y resultados positivos en el caso de la periodista Adriana Urquiola, quien fue asesinada en el mes de marzo de 2014, también víctima de los actos violentos de las guarimbas.


“Felicito al Cicpc porque fueron sus sabueso, sus técnicos y profesionales los que le siguieron la pista durante más de un año hasta que supimos donde estaba e informamos al gobierno y a la policía de Colombia, e interpol de Colombia lo capturó”, señaló.


En este sentido, Maduro destacó que “donde se metan los criminales, los asesinos los voy a buscar, como este que es un asesino producto de las guarimbas”.


También anunció que en las próximas horas revelará detalles “de grupos que estaban vinculados, articulados y de todo su grupo de mafias criminal-política, que andan por ahí, ahora no me van a venir con el chantaje internacional la derecha, de que es un perseguido político, porque todos los que cometieron estos crimines de las guarimbas tan doloroso”.


“La derecha inició toda una campaña diciendo que este asesino era protegido por el gobierno, campaña infame como todas las que hacen contra mí, contra el Gobierno, la Revolución y, dije, los voy a buscar y lo voy a capturar, y está bien preso en Venezuela, y va a ser castigado por ese crimen que cometió, que enlutó a una familia y nos llenó el corazón de dolor a todos los venezolanos”, agregó.


Finalmente, el jefe de Estado resaltó que la justicia, es lo que va a garantizar la paz, la estabilidad y el desarrollo de nuestra Patria.

T/ Margiolet Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter