20 de agosto de 2015

Gobierno Bolivariano entrega la vivienda número 50 mil en Anzoátegui

Un total de 1999 casas fueron entregadas en todo el territorio nacional este jueves, informó el presidente, Nicolás Maduro. Resaltó que a pesar de la baja del petróleo, se sigue con el cumplimiento de las Misiones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro hizo entrega de la vivienda número 50 mil en el estado Anzoátegui a través de un pase en directo con el gobernador Aristóbulo Istúriz, quien estaba en compañía del nuevo ministro del Poder Popular de la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

En transmisión nacional de radio y televisión, el Presidente resaltó que a pesar de la baja del petróleo, se sigue con el cumplimiento de las Misiones, beneficiando y protegiendo al pueblo, al entregarse a nivel nacional este jueves un total de 1999 viviendas, al mismo tiempo que realizó un llamado a la unión entre los venezolanos.

De la referida cifra, un total de 202 llaves fueron entregadas en el municipio Anaco, con la cual suman 5 mil viviendas entregadas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El gobernador Istúriz resaltó que esto solo se logra en Revolución, al asegurar que “en la crisis el capitalismo conserva sus privilegios y hace que la crisis la pague el pueblo” mientras que en el socialismo “en la medida que es más profunda la crisis, más se protege al pueblo”

Por su parte, el ministro Quevedo calificó como “una meta histórica” el hecho de llegar a 50 mil viviendas en tan solo 5 años que tiene la puesta en marcha de la GMVV.

Informo que también se están haciendo entregas de viviendas en otras entidades como Apure, Aragua, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Vargas, Zulia y el Distrito Capital.

Texto/ César Noguera
Foto/ @Gob_Anzoategui_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter