20 de agosto de 2015

Maduro exhorta a convertir las casas de la GMVV en hogares de paz

“No se trata de entregar sólo la casa, se trata de que sean hogares”, expresó el jefe de Estado en transmisión en cadena de radio y televisiónEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros instó este jueves a las familias beneficiadas con las casas adjudicadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a que conviertan estas estructuras en hogares de paz.

“El mayor sueño que yo tengo es que cuando entregamos un urbanismo, allí exista una comunidad de paz (…) que sean hogares de la patria, hogares de paz. No se trata de entregar sólo la casa, se trata de que sean hogares”, expresó el jefe de Estado en transmisión en cadena de radio y televisión durante una jornada de trabajo.

“Cuando entregamos un urbanismos de la Gran Misión Vivienda, el mayor sueño es que allí nazca una comunidad de paz, que la comunidad sepa construir consejos comunales, que ahí llegue la cultura, el deporte, el derecho a la paz, la educación y que ahí eduquemos hogares de la patria, de la paz”, acotó Maduro.

Asimismo, recordó que el 28, 29 y 30 de agosto comenzará el Gran Registro de familias de la GMVV en todos los urbanismos del país, para implementar mecanismos de control que permitirán regularizar la situación de sus habitantes, propiedad y su participación en las misiones y grandes misiones.

El primer mandatario nacional encabeza una jornada de trabajo desde el Palacio de Miraflores, donde este “jueves de vivienda” se entregaron un total de 1.199 hogares a familias de los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Falcón, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Trujillo, Vargas y Zulia,


T/Jessica Medina.
F/Prensa Presidencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter