24 de septiembre de 2015

Candidatos del PSUV en Barinas realizaron casa por casa en Veguitas (+Fotos)

Prensa / PSUV-Barinas.- Desde la población de Veguitas en la parroquia Ramón Carpio Arias del municipio Alberto Arvelo Torrealba en el estado Barinas, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) realizaron un recorrido casa por casa en miras de las elecciones a la Asamblea Nacional (AN) del próximo 6 de diciembre.





Asdrúbal Chávez, candidato voto lista, estuvo acompañado de Keissi Gómez, Argenis Chávez, Nancy Pérez, Rosainés Jáuregui y Eduardo Lima aspirantes a la AN por la entidad, los candidatos de la Patria expresaron que solo de esta forma, manteniendo el contacto directo con la comunidad, se puede informar a la población de los avances de la Revolución bolivariana, además de atender sus necesidades.







El candidato Asdrúbal Chávez, indicó que para la continuidad del proceso revolucionario es estratégico ganar las elecciones parlamentarias que se realizarán este año. “La AN es necesaria para garantizar la paz de las venezolanas y venezolanos y para preservar el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”, indicó.








Durante el recorrido casa por casa, en el que estuvieron presentes también los jefes de Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y voceros comunales, Chávez comentó que “el Gobierno Nacional ha hecho un gran esfuerzo en dignificar a las familias con sus viviendas. Además hemos estado interactuando con todos los representantes del poder popular, estamos abiertos a los planteamientos y a buscar soluciones, para que todos los casos sean atendidos, porque esta es nuestra misión, fortalecer el poder del pueblo”. De igual forma, llamó a los revolucionarios a salir a votar y darle un espaldarazo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Chávez resaltó que esta serie de actividades de contacto directo con el pueblo permite igualmente revisar las distintas estructuras del poder popular, para que el pueblo sea protagonista en la lucha por sus reivindicaciones sociales. Remarcó, que durante las visitas que realizan los candidatos de esta organización política se ha evidenciado la unidad del partido, a través de un intenso trabajo de responsabilidad revolucionaria, “cuente nuestro pueblo que trabajaremos día a día, con lealtad y corazón por nuestro pueblo.

Finalmente, aseveró que este recorrido casa por casa forma parte de la campaña de los candidatos y candidatas de la Patria, que el próximo 6 de diciembre se medirán en un proceso electoral fundamental para la continuidad de la Revolución Bolivariana.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter